Apress Theme es el resultado de más de 20 meses de trabajo incansable de nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores.

Está equipado con las últimas tecnologías y diseñado con el usuario en mente para garantizar la libertad sin fin para crear y personalizar su sitio como un profesional y sin ningún tipo de codificación. Apress Header Builder es único e intuitivo. Es el constructor de cabeceras más fácil de arrastrar y soltar para diseñar cualquier tipo de sitio web. El constructor de encabezados le permite diseñar el encabezado de su sitio para darle a su sitio un giro único y estar por encima de la multitud.

Apress Theme tiene muchos elementos con amplias opciones de personalización para diseñar su encabezado en una obra maestra verdaderamente única. El menú puede ser completamente personalizado para los colores, degradado y propiedades CSS personalizadas. Hemos construido los estilos de menú flotante en presets, así que no hay necesidad de cambiar ningún ajuste y cada diseño es único y totalmente receptivo.

Apress Theme viene con soporte de gradiente para todos aquellos que quieran darle sabor a su sitio con una hermosa e impresionante combinación. También puede diseñar sus botones predeterminados de WordPress como el botón de comentarios, los botones de envío de formularios de contacto y varios botones predeterminados desde un solo lugar en las opciones de Tema.

Hay 15 diferentes diseños de blog disponibles en VC Elements para mostrar en cualquiera de las páginas usando VC con opciones completas de personalización. También existe la opción de mostrar el filtro en todos los estilos de blog disponibles.

Caracteristicas

Versión : 4.5.5
Desarrollador : ApressThemes

Registro de Cambios

Apress v4.5.5

- Botón Like
- mostrar ocultar fijo Apress Heading
- error no definido corregido Widget de pie de página
- error 404 en cada página con /ninguno
- error js corregido Botón especial
- icono de gradiente fijo Tipo de mensaje personalizado
- opción de configuración de página mejorada. Necesidad de introducir los datos, de lo contrario el campo estará en blanco

Demostración del Theme

Live Preview

Comprar el Theme

Al comprar este Theme - Apress cuentas con ayuda y soporte por parte del grupo de desarrolladores ApressThemes ya sea para la instalación y actualización. seria bueno que pruebes este theme antes de comprarlo.

Buy

Descarga

A continuación te mostramos algunos enlaces para que pruebes los themes antes de comprarlos.

Download

Descarga la última versión de Apress Gratis

Recuerda que, WordPress es GPL y todo lo que se desarrolle para ser utilizado con WordPress hereda la misma licencia. Por lo tanto una vez que compras un tema o plugin tienes ciertos derechos y uno de ellos es volver a distribuirlo. Aquí compartimos los Themes para que los pruebes antes de comprarlos.

Apress v4.5.5
https://tinyurl.com/y5eejq5m
[Total: 1   Promedio: 5/5]