Hestia Pro es un tema de diseño de materiales para pequeñas empresas y startups. Viene con una interfaz hermosa y moderna, construida sobre un diseño de una página.

El tema es perfecto para propósitos corporativos y creativos, ya que proporciona una apariencia limpia y flexible, un portafolio elegante y una pegadiza tienda en línea. Listo para lucir genial en todos los dispositivos. Si accede al sitio desde el teléfono móvil, no sufrirá ningún cambio y su contenido se mostrará correctamente.

Hestia Pro es un gran tema destinado a servir a los objetivos de los profesionales y se ve simple pero con estilo. El deslizador de ancho completo junto con los fondos de paralaje suave y las secciones interactivas permiten que este tema se destaque fácilmente y ponga sus servicios en el centro de atención.

El elegante control deslizante de ancho completo de la página principal aumentará el compromiso de tus usuarios, ya que te permite publicar tus mensajes allí. De esta manera, sus visitantes podrán ver su contenido y encontrar fácilmente lo que necesitan. Si no desea utilizar un control deslizante en su sitio, puede sustituirlo por un encabezado.

Hestia Pro le ofrece un portafolio con estilo en el que puede mostrar los proyectos que mejor representan su trabajo. Está integrado con Jetpack y le permite utilizar artículos de gran tamaño y galerías Lightbox (con presentaciones de diapositivas).

Caracteristicas

Versión : 2.4.2
Desarrollador : ThemeIsle

Registro de Cambios

Hestia Pro v2.4.2

* Actualizado la biblioteca de sitios de inicio

Demostración del Theme

Live Preview

Comprar el Theme

Al comprar este Theme - Hestia Pro cuentas con ayuda y soporte por parte del grupo de desarrolladores ThemeIsle ya sea para la instalación y actualización. seria bueno que pruebes este theme antes de comprarlo.

Buy

Descarga

A continuación te mostramos algunos enlaces para que pruebes los themes antes de comprarlos.

Download

Descarga la última versión de Hestia Pro Gratis

Recuerda que, WordPress es GPL y todo lo que se desarrolle para ser utilizado con WordPress hereda la misma licencia. Por lo tanto una vez que compras un tema o plugin tienes ciertos derechos y uno de ellos es volver a distribuirlo. Aquí compartimos los Themes para que los pruebes antes de comprarlos.

Hestia Pro v2.4.2
https://www36.zippyshare.com/v/Q1eSrS7y/file.html
[Total: 1   Promedio: 5/5]